fbpx

¡NOVIA! ¿CÓMO VAS A CUIDAR TU CABELLO?

¡NOVIA! ¿CÓMO VAS A CUIDAR TU CABELLO?

Estás preparándote para tu boda y seguro estás en cada detalle para que todo quede maravilloso. Yo desde este lado, quiero regalarte 7 tips para que luzcas una melena espectacular el día de tu boda.

Para que el peinado que elijas, refleje el cuidado que has tomado con tu cabello, te recomiendo lo siguiente:

1. Consulta con tu estilista y/o colorista las opciones de corte y color que deseas para el día de tu boda.

2. Tu colorista, seguramente ya debe tener en tu ficha el tono que vienes usando, pero si quieres cambios ella es la mejor persona para hacerte nuevas propuestas según la condición de tu cabello y los mejores tonos para ti. Si tu cabello ya está teñido, evita mantener el color en casa así no lo manchas.

3. Toma nota de cada detalle y además, arma tu propia rutina para cuidar el cabello en casa, en general los objetivos son mejorar en términos de hidratación, brillo y fuerza.

4. Si tienes iluminaciones, balayage, mechas o cualquier diseño que implique decoloración, ten presente que además de cómo lo mantengas en casa, los productos profesionales dan un empujoncito mayor, así que te aconsejo que, por lo menos una vez por mes, te realices un tratamiento en pileta.

5. Si tu cabello no ha pasado por algún proceso antes y quieres actualizar tu look, planéalo entre 6 y 9 meses antes de tu boda. Ante esta decisión te sugiero aflojarte un poco ¡ábrete al cambio! Disfruta el proceso, ten paciencia y disciplina con los cuidados pertinentes.

6. La prueba de peinado hazla por lo menos 2 meses antes de tu boda, teniendo el largo y el color que vayas a lucir.

7. No dejes a tu cabello para último momento y menos para una fecha tan especial.

Como un super plus quiero recomendarte mi lugar favorito en el mundo donde cuido mi cabello, se trata de Blond House, es un lugar donde son especialistas en coloración, rubios, platinados, balayage, etc. Allí vas a contar con asesoría profesional y productos de alta calidad para tener un cabello estupendo.

Amo las iluminaciones en el cabello, los contrastes de tonos le dan tremendo toque al peinado, ni hablar si hacemos ondas, me parece que aportan mucho al look en general e incluso la piel luce más fresca e iluminada.

Espero que haya sido útil esta información y si deseas realizar consultas estoy a la orden.

Un abrazo grande,

Jess!

Deja un comentario