fbpx

GOLDEN GLOVES 2018: MAQUILLAJES FAVORITOS

GOLDEN GLOVES 2018: MAQUILLAJES FAVORITOS

Estos son los maquillajes elegidos como favoritos por OhJess de los Golden Globes 2018.

Mucha piel iluminada, ojos siempre destacando la mirada, labios nude, rojos y gloss para aportar mucha frescura y elegancia en este evento!

¿Que les parece?

Como siempre Angelina Jolie luce una piel impecable un delineado que resalta el formato almendrado de sus ojos, cejas y pestañas resaltan aún más su mirada y un delicado toque de gloss en los labios. ¡Hermosa!

Que dicen de Margot Robbie? Siempre sexy! una piel estupenda y maquillaje muy pulido con absoluto protagonismo en sus labios, toques sutiles de rubor en sus mejillas, pestañas y cejas a tono con el esfumado que define su mirada y nada más! ¡Perfecta!

Kerry Washington resalta sus ojos con un delineado violeta que queda enmarcado con largas pestañas y cejas, los labios se perciben perfilados y con un toque delicado de gloss, la piel luce impecable y el rubor rosa le da un toque sensacional

Super natural Alicia Vikander, linda piel acompañada de un esfumado cálido de sombras, un delineado muy delicado, cejas y pestañas definidas y labios nude. ¡Muy lindo look!

Jamie Chung luce un lindo makeup resaltando cada una de sus virtudes, mejillas acentuadas en un tono rosa, labios rojos, piel iluminada y ligeramente contorneada, en sus ojos prevalece su esencia destacando sus rasgos con delicadeza con tonos cobrizos ¡Muy linda!

Missi Pyle luce un rostro con un contorno muy delicado que destaca sus mejillas, sus ojos evidentemente tienen protagonismo con ese delineado negro en la línea de agua que termina con un esfumado en marrones fríos, las pestañas super definen el resultado y la definición de sus cejas le aporta personalidad al look, se impone el gloss en tonos rosados. ¡Encantadora!

Siempre elegante Meryl Streep! su piel luce fantástica con una base de cobertura liviana, el tono rosa de sus mejillas tiene gran protagonismo. Para enmarcar su mirada luce largas pestañas, un suave esfumado para destacar sus ojos, cejas ligeramente definidas y en sus labios un lindo tono coral ¡Muy delicada!

Susan Watson luce uno de nuestros maquillajes favoritos! un delicado cut crease en tonos rosa bien iluminado con terminación en tonos cálidos y delineado discreto, sus iluminadas mejillas en tono coral resaltan junto con sus labios nude.

Gal Gadot, otra de nuestras favoritas por su fabulosa apariencia. Luce su cabello recogido que directamente hace de su rostro el centro de atención donde no se puede perder el rojo de sus labios ¡Impactante! una piel iluminada y ojos enmarcados con largas pestañas y cejas definidas.

Que decir de Zuri Hall?! Super bella!!! lleva un cut crease azul con bellos destellos, la piel contorneada e iluminada delicadamente, sus mejillas resaltan sutilmente, sus labios están perfilados y con un toque de gloss ¡Maravillosa!

Claire Foy, una de nuestras favoritas de la noche tanto por su traje como por su maquillaje, lució absolutamente sofisticada y con gran personalidad.
La vimos con una piel radiante, mejillas sutilmente resaltadas, labios rojos y ojos iluminados con infaltables largas y voluminosas pestañas ¡Fabulosa!

Emilia Clarke luce esplendida con su cabello platinado como “Khaleesi” sólo que más moderno. Expresiva con su sonrisa como mejor accesorio para su look, luce sus labios en color fucsia y transmite esa frescura con la que definitivamente llega a sus fans. Cejas “bold” pestañas largas y con volumen agregan definición a su mirada iluminada ¡Nos encantó!

Zoe Kravitz definitivamente destaca por la luminosidad de su piel y le da total protagonismo a sus labios rojos el delineado “cat eye” es un fabuloso acompañante de este makeup con cejas definidas y pestañas ligeramente resaltadas.

Penelope Cruz, luce hermosa con esa mirada iluminada en tonos cobre y marrón, su piel muy linda con ligeros contornos y rubor rosa le dan una fresca apariencia, sus labios en tono rosa le da un toque muy chic!

Halle Berry simplemente Espectacular! muy fresca e iluminada, delineado metalizado y gloss en los labios definen su look que al unirse con su personalidad la hacen lucir muy sexy!

Fotografías: www.glamourmagazine.co.uk; fashionsizzle.com; www.wmagazine.com

Deja un comentario