fbpx

LOS 7 MANDAMIENTOS DEL LABIAL ROJO

LOS 7 MANDAMIENTOS DEL LABIAL ROJO

Si quieres lucir unos labios poderosos con el labial rojo, te invito a tomar en cuenta lo siguiente:

Forma de Labios: si tienes labios finos, perfila su contorno con un lápiz del mismo tono y aplica el labial en la zona marcada y así parecerán más carnosos. Si tus labios son gruesos puedes perfilarlos por dentro y rellenar con el labial siguiendo la forma previamente marcada. Aprovecha la oportunidad para dejarlos más simétricos.

Tono del rojo según la piel: verifica que el tono del labial quede bien en tu rostro y no en tu mano, acerca el labial a tu rostro e identifica si le aporta luminosidad (importante que no marque tus ojeras). Si tu piel es subtono frío (de matices rosados) debes de usar un labial rojo frambuesa. Si tu piel es cálida puedes usar tonos más naranja.

Maquillaje en ojos: evita excesos, ya sabes: “menos es más”. Aplica la máscara de pestañas de tu preferencia de raíz a puntas para abrir la mirada y también puedes ir por un delineado en sombra o gel según la habilidad que tengas para hacerlo. Corrige la zona de tus ojeras, es un toque que aporta mucha luz a tu rostro.

¿Rojo para el día? ¡Siiii! El rojo puedes llevarlo durante el día, recuerda elegir el tono indicado. Si usas labial mate recuerda hidratar tus labios previamente.

Retoque: el labial puede ir perdiendo su tonalidad con las horas, por eso tenlo a mano para que puedas reaplicar. Evita exagerar con la cantidad de producto a usar, de esa manera no mancharás tus dientes. Siempre top, nunca intop.

¿Primera vez? Cuando te animes a probar el labial rojo, te sugiero que lo hagas en casa, de esa manera puedes ir acostumbrándote al color en tu rostro. Es normal que te veas rara, ten presente que lo importante es que te sientas bien.

Fuerza: recuerda que el rojo es un color fuerte, también puede hacer que nos veamos mayor, aporta a tu look accesorios modernos, frescos, “juega” con tu cabello como buen complemento de tu look. Y sin dudas: La actitud es todo.

¡Besitoos!
Jess!

Deja un comentario