fbpx

Look Iluminado

Look Iluminado

1. Piel perfecta, pero con un acabado natural

Las pieles siguen siendo protagonistas una temporada más. Se buscan, por influencia de las redes sociales, las pieles perfectas, según nos explicó Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY. Además de la hidratación de la piel, las prebases son fundamentales para conseguir esa perfección (corregir rojeces, el tono amarillo, granitos, manchas…). El acabado que se busca es natural, para ello hay que dar con el tono de base que más se asemeje al color de la piel.

2. Ojos marcados

Otra de las tendencias de maquillaje para esta primavera son los ojos marcados. Nos hablan de miradas enigmáticas y misteriosas con un delineado difuminado y tonos oscuros como el grafito, el berenjena o los tonos chocolate. Para la noche, se lleva la purpurina. Sombras glitter con las convertirás tu mirada en el centro de atención del maquillaje.

3. Vuelve el gloss

Después del boom del acabado mate, esta temporada vuelve el gloss. Los labios se tiñen de colores primaverales con acabado brillo. Rojos, fucsias, corales, naranjas… Pero también triunfa toda la gama de nudes. El complemento perfecto de los ojos marcados es un tono natural.

4. Puntos de luz en la mirada

Esta temporada también vas a ver el eyeliner dorado. Sirve para iluminar la mirada y puedes aplicarlo en la línea de agua, debajo del ojo, o en el lagrimal.

5. Rostros luminosos

El acabado ‘glow’ se lleva también en el rostro. Un efecto ultra brillante que puedes aplicar en los pómulos y que le dará a tu piel un aspecto saludable.

Corrector para Ojos Mary Kay®
Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay®
Bronze 1
Rubor Mineral Compacto Mary Kay®
Bold Berry
Sombra de Ojos Mineral Mary Kay®
Honey Spice, Amber Blaze, Espresso
Lápiz Delineador Para Ojos Mary Kay®
Deep Brown
Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay®
Labial en Gel Semi Mate Mary Kay®
Crushed Berry

¡Entérate de cómo puedes lograr este maravilloso look e inspírate!

PARA TU PIEL

Para iniciar aplicamos corrector Yellow en la zona de las ojeras. Puedes aplicarlo con los dedos dando ligeros toques hasta difuminarlo.
Una vez iluminada la zona aplicamos ligeros toques de Base Perfect Finish Professional Foundation (Tono Canela) esta base compacta funciona perfectamente con el diluyente y fijador HD el cual le aporta una mayor fluidez a la base.
Sellamos la piel sutilmente con base mineral en polvo  (Tono Bronze1) y para un suave contorno aplicamos una capa más sólo en los laterales del rostro, resaltamos sutilmente las mejillas con rubor mineral  (Tono Bold Berry) y dimos el toque mágico con el iluminador Soft & Gentle de Mac en pómulos y nariz.

MIRADA

Para el parpado móvil usamos la sombra mineral  (Tono Honey Spiced y Amber Blaze) para aportar luz a la mirada y para brindar una sútil profundidad aplicamos en el párpado fijo y hacia el exterior la sombra mineral (Tono Espresso).
Acentuamos ligeramente la mirada con el lápiz delineador  (Tono Deep Brown) esfumando los bordes con la sombra mineral  (Tono Espresso) y definimos las pestañas con máscara de Pestañas de máximo desempeño para resaltar aún más el Arqueado de Pestañas que nuestra modelo ya se había realizado.

LABIOS

Elegimos el labial semi mate Crushed Berry el cual sólo aplicamos suavemente para aportar una ligera tonalidad a los labios.
Este tipo de maquillaje es bastante discreto, sólo requiere atención en las áreas a corregir e iluminar para mostrar una piel perfecta, puede acompañarte muy bien durante el día y se puede transformar fácilmente en un maquillaje para un “after-office” cambiando el labial o acentuando el tono y los iluminadores.

¿Te identificas con este look? ¿En qué otra ocasión lo usarías?

Si te has maquillado así coméntanos cómo te sentiste y compártelo con tus amigas…
Besos!

Jess!

Deja un comentario