fbpx

EL DISEÑO Y PERFILADO DE CEJAS DE OHJESS!

EL DISEÑO Y PERFILADO DE CEJAS DE OHJESS!

Holiii! en esta nota te describo la forma en la que realizo el diseño y perfilado de cejas. Mi técnica consiste en, trabajar con pinza de precisión el formato de las cejas de forma 100% personalizada, detallada y cuidadosa. El nombre de la técnica es: mano alzada, básicamente porque es como un “dibujo libre”. Si bien el visagismo toma cuenta de mi diseño, te puedo asegurar que no sentirás que tus cejas estarán hechas con una plantilla.

Paso 1: DISEÑO DE LAS CEJAS

De acuerdo a tu formato actual de cejas y de las medidas de tu rostro, defino con corrector, lápiz o hilo entintado las áreas que pueden mejorar al diseño actual. También es un momento apropiado para mostrarte las áreas con falta de crecimiento de pelo en caso de que así lo necesites.

Paso 2: DEFINIR EL MARCO DE LAS CEJAS

Peino las cejas para ubicar los pelitos en su lugar y seguir cuidadosamente el formato actual. En caso de que las cejas sean voluminosas, sugiero cortar las puntas largas para mantener los pelitos en su lugar y controlar algunos remolinos del nacimiento y/o cuerpo de las cejas, de esa forma aprovechar su ancho natural y hacerlas lucir mucho mejor.

Paso 3: PERFILADO DE LAS CEJAS

Inicio con la pinza de precisión a retirar el exceso de pelo de las zonas definidas para lograr unas cejas armoniosas de acuerdo al tipo de rostro y por supuesto a tu gusto personal.

Finalmente las cejas quedan con menos volumen (en caso de tenerlo) lucen más “dibujadas” en su propio marco y mucho más definidas conservando su aspecto natural. Este maravilloso trabajo le aporta mucha luz al rostro, tu mirada lucirá más fresca. Además al despejar al párpado el resultado es como un efecto lifting inmediato. En definitiva quedarás espléndida.

¿Cuánto dura?

La duración del resultado depende del crecimiento del pelo. Los primeros días vas a poder controlar el crecimiento tú misma, puedes seguir los consejos que te dejo en la nota cuidado personal de tus cejas. Cuando dudes sobre sacar o no… mejor agéndate de nuevo para dejar tus cejitas on point! La recomendación es que cada 21 ó 28 días nos veamos nuevamente por tu perfilado. ¡El resultado es maravilloso, compruébalo por ti misma!

¿Cómo me agendo?

Haz clic en el siguiente enlace ¡Quiero agendarme! y sigue los pasos hasta llegar a la página que dice “Gracias” y listo.

También puedes escribirme via Whatsapp haciendo clic aquí

Besitos,

Jess!

ADD YOUR COMMENT