¡Hola Chicas! Quiero brindarles algunas sugerencias que considero importantes respecto al cuidado y crecimiento de nuestras cejas.
Luego de realizado el Diseño y perfilado de Cejas, prestemos atención al ciclo de crecimiento del pelo y al momento en el cual el formato logrado pueda estar perdiéndose.
Generalmente, el mantenimiento del Diseño inicial, lo sugiero entre los próximos 15 a 21 días, eso dependerá de lo que observen respecto al crecimiento.
Como cada pelito tiene un ciclo distinto, seguramente pasados 5 a 7 días del diseño y perfilado de Cejas, ya empiezan a aparecer unos vellos fuera del formato, esos pueden retirarlos en casa, siempre y cuando estemos seguras de que no afectamos al diseño inicial.
Los pelitos largos seguro serán revisados y de ser necesario se cortarán, para definir aún más las cejas. Normalmente el proceso puede llevar entre 30 y 45 minutos así que regálate ese tiempo, es un mimo para ti que además marca la diferencia en tu rostro, recuerda que el rostro es nuestra carta de presentación y como tal debemos cuidarlo.
Es importante que nuestras cejas mantengan la forma y grosor que esté acorde con nuestro tipo de rostro y, por supuesto, que sea de nuestro agrado!
Para ayudar a fortalecer las cejas se recomienda el aceite de ricino, es un producto natural que aporta vitalidad con tan solo usar pequeñas cantidades en zonas donde sea necesario dejar crecer y recuperar el pelo. ¡La clave es tener paciencia!
Lo divertido de todo es seguir el proceso y darnos cuenta de cómo va cambiando el formato y obviamente disfrutar el resultado final que es ¡Estupendo! Ustedes lucen frescas, despiertas, más jóvenes, contentas, realizadas y yo quedo suuuuuumamente feliz !!!
Gracias por la confianza.
Besitos,
Jess!