fbpx

CUIDADO PERSONAL DE TUS CEJAS

CUIDADO PERSONAL DE TUS CEJAS

¡Holiii! Por aquí quiero brindarte algunas sugerencias que considero importantes respecto al cuidado personal de tus cejas cejas.

Luego de realizado el Diseño y perfilado de Cejas, prestemos atención al ciclo de crecimiento del pelo y al momento en el cual el formato logrado pueda estar perdiéndose.

Como cada pelito tiene un ciclo distinto, seguramente pasados 7 días del diseño y perfilado de Cejas, ya empiezan a aparecer unos vellos fuera del formato, esos pueden retirarlos tranquilamente, siempre y cuando estés seguras de que no afectarás al diseño inicial.

Los pelitos largos, te sugiero que no los cortes porque la perspectiva frente al espejo y el pulso te puede jugar una mala pasada, no querrás trasquilarte las cejas… Por otro lado, si estás esperando a que tus cejas crezcan y quieres ayudarlas a promover el crecimiento y fortalecerlas, puedes usar el Promoter de Exel Boutique, es un producto que tambíen ayuda a crecer tus pestañas. Si lo usas siguiendo las indicaciones del producto verás resultados. ¡La clave es tener paciencia y constancia!

Sigue de cerca tu proceso y date cuenta de cómo va cambiando el formato para hacer los ajustes que quieras cuando vuelvas a agendarte para que obviamente disfrutes el resultado final.

Besitos,

Jess!

ADD YOUR COMMENT