fbpx

HOLA SOY OHJESS! ¡ES HORA DE CONSENTIRTE
Y REALZAR TU BELLEZA!

Me encanta identificar y resaltar tus maravillosas virtudes, eso es OHJess!

Soy Jessica Machado Roa, venezolana y vivo en Uruguay desde el 2013. Desde que tengo memoria, el maquillaje siempre ha formado parte de mí. Cuando era niña usaba, “a escondidas”, los labiales de mi mamá y mi favorito hasta hoy el lápiz negro en la línea de agua.  Ya de adulta, incursioné en el mundo del maquillaje profesional y me atrapó, pero fue en el 2016 que decidí poner mis habilidades, al servicio de la mujer que disfruta tomar un tiempo para sí misma, para verse y sentirse plena y más linda.

En el 2018, gracias a la petición de muchas, agregué el servicio de peinados los cuales han sido, complementos perfectos para armar looks increíbles.

Mi camino, sin dudas, ha estado lleno de crecimiento continuo.

Además también  brindo mis servicios topísimos de diseño y perfilado de cejas, arqueado o lifting de pestañas, laminado de cejas y faciales.

Gracias a estos servicios, es que vivo la experiencia de conocerlas, charlar un rato y dejarlas ¡divas!

 

Mi misión es potenciar tu belleza natural, tu seguridad y autoestima. Me encanta ver en cada una la alegría que surge frente al espejo al ver el resultado.

En mi forma de trabajo estarán 100% presente mis valores, los cuales son: Profesionalismo, respeto, compromiso, comunicación, diversión y creatividad.

Para resaltar tu belleza, sólo necesitas tener ganas y decidirte a tomar unos minutos para ti, es un mimo, disfrútalo, tú lo mereces todo.

¡Ah! y no es necesario tener una fiesta o “hacerte unos arreglos” para salir a trabajar o cumplir con alguna actividad equis, lo más importante de todo siempre serás tú. Hazlo por y para ti.

Besitos, Jess!